Viaja y aprende idiomas en el extranjero

La mejor manera de aprender

Languaje 4 you

Viaja al extranjero de nuestra mano y Hes Idiomas.

Estancias lingüísticas en el extranjero. Experiencias únicas donde vivirás con una familia nativa que colabora con nosotros compartiendo su cultura y practicando y asimilando el idioma.

- Año escolar en el extranjero

- Campamentos de verano en el extranjero

- Estancias en el extranjero para jóvenes

 

Nuestras estancias incluyen

 

- Vuelos y alojamiento con familias nativas seleccionadas por el centro. 

- Prueba de nivel

- Clases de inglés semanales

- Material didáctico

- Programa de actividades

- Excursiones a las capitales más importantes. 

- Traslado y desplazamientos

- Seguro de asistencia en viaje

- 24h de atención al alumno

Año escolar en el extranjero

​Un año escolar en el extranjero, también conocido como Intercambio escolar o Curso escolar en el extranjero, está pensado para niños y adolescentes de 12 a 17 años de edad. Pasarán 9 meses de su vida en el extranjero estudiando en un Colegio Público y conviviendo con una familia de acogida  (Del 1 de Setiembre hasta finales de Mayo).

  • También hay la opción de realizar el año escolar en un colegio privado, e incluso en un Internado, todo y que desde Hes Idiomas aconsejamos el colegio público previamente seleccionado por los coordinadores locales.

  • Hay la posibilidad de realizar un Trimestre Escolar, en vez de un año completo (en este caso el propio centro escolar lo convalidaría).

 

Escoge el destino que más se adapte a tus objetivos y conoce las virtudes, características, condiciones de cada destino y su sistema educativo.

Campamentos de verano en el extranjero

Los campamentos de verano son una opción ideal para las primeras aventuras al extranjero y una forma de poder disfrutar de unos campamentos de verano compartiendo la estancia con niños nativos, de esta forma, la asimiliación del inglés durante el verano es muy superior"

Los campamentos de verano, son el primer paso para los niños dónde conviven fuera del entorno familiar y aprenden inglés.

Por este motivo, Hes idiomas, conocedor de la importancia que tiene esta primera experiencia, ofrece campamentos de verano de máxima calidad, dónde los niños o jóvenes podrán aprender inglés, realizar deportes, conocer amigos y pasar uno de los mejores veranos de su vida

Estancias en el extranjero para jóvenes

La calidad en los programas es el valor fundamental y principal de la empresa y más, cuando hablamos de menores de edad.

Entendemos que al finalizar el programa, los participantes deben quedarse con un recuerdo magnífico y un aprendizaje del idioma bien asimilado, así como obtener una experiencia inolvidable por el resto de su vida.

Tenemos diferentes programas/estancias en el extranjero para poder aprender el idioma que quieras, principalmente el inglés (el idioma más solicitado y todavía más importante a la vez) con las máximas garantias y soporte.

- Cursos de verano con alojamiento en familia, clases de inglés y actividades de ocio, deportivas y culturales.

- Cursos de verano con alojamiento en Residencia, clases de inglés y actividades de ocio, deportivas y culturales.

La mejor formación cerca de ti

© 2014 by Academia InSiTu

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon