Niña aplicada

Clases de apoyo y refuerzo escolar

Primaria | ESO | Bachillerato

Universidad | Adultos

Refuerzo Escolar. Necesitas ayuda en alguna asignatura?​ Nosotros te ayudamos!

¡Ya hemos empezado el curso escolar!

Contacta con nosotros si quieres reforzar cualquier materia y verás que fácil es superarla.

Siempre trabajamos con grupos reducidos (máx 5 alumnos por profesor) con alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad y nos adaptamos a cada alumna o alumno para que consiga sus metas.

Nuestras profesoras y profesores están especializados en cada una de las asignaturas y la atención es individualizada a cada alumna o alumnos para obtener los mejores resultados.

Lo más importante es que enseñaEnseñamos a aprender por lo que contamos con cursos de técnicas de estudio y motivación, para facilitar el trabajo diario dentro y fuera del aula. Solicita más información y asesoramiento en el 618 274 825 o 961 652 327

PRIMARIA

Trabajamos todas las materias y creamos horarios personales para cada alumno.

Establecemos una rutina y hábito de estudio diario. Ayudamos con la comprensión lectora, tan acusada en estas edades. Conseguimos que razonen y comprendan y les pautamos para que empiecen a hacer sus primeros esquemas y resúmenes.

¡Conseguimos resultados sorprendentes!

Comprendemos y apoyamos con una paciencia infinita.

Educación para adultos

Reparamos a nuestros alumnos para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, así como a Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. y las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años. Parte de nuestro compromiso es orientar sobre las convocatorias anuales y facilitar los trámites de gestión.

© 2014 by Centro de Estudios InSiTu

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon