Niña aplicada

Clases de apoyo y refuerzo escolar
Primaria | ESO | Bachillerato | PAU

Refuerzo Escolar. Necesitas ayuda en alguna asignatura?​ Nosotros te ayudamos!

¡Ya hemos empezado el curso escolar!

Contacta con nosotros si quieres reforzar cualquier materia y verás que fácil es superarla.

Siempre trabajamos con grupos reducidos (máx 5 alumnos por profesor) con alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad y nos adaptamos a cada alumna o alumno para que consiga sus metas.

Nuestras profesoras y profesores están especializados en cada una de las asignaturas y la atención es individualizada a cada alumna o alumnos para obtener los mejores resultados.

Lo más importante es que enseñaEnseñamos a aprender por lo que contamos con cursos de técnicas de estudio y motivación, para facilitar el trabajo diario dentro y fuera del aula. Solicita más información y asesoramiento en el 618 274 825 o 961 652 327

PRIMARIA

Trabajamos todas las materias y creamos horarios personales para cada alumno.

Establecemos una rutina y hábito de estudio diario. Ayudamos con la comprensión lectora, tan acusada en estas edades. Conseguimos que razonen y comprendan y les pautamos para que empiecen a hacer sus primeros esquemas y resúmenes.

¡Conseguimos resultados sorprendentes!

Comprendemos y apoyamos con una paciencia infinita.

ESO

Sintetizar y esquematizar es fundamental en esta época. Es complicado pero nosotros lo conseguimos. Impartimos todas materias para apoyar a cada alumno dónde lo necesite. ​Los grupos son reducidos para mejorar la atención y explicamos dudas y temarios.

Rutina y sencillez

Los alumnos tendrán el apoyo de nuestros profesores que les guiarán en su aprendizaje significativo. Disponemos de un amplio material didáctico y tareas de refuerzo y/o ampliación para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado.

 

Con nuestra ayuda obtendrás resultados excelentes!

BACHILLERATO

En la etapa más difícil y decisiva de la secundaria es donde más ayuda necesitan. Esta etapa les sirve de lanzadera para su futura Formación Profesional Superior o Universidad. En estos dos años, la expresión oral y escrita es fundamental. Nosotros les ayudamos a pasar este año tan complicado. 

Hacemos fácil lo más complicado

No solo pretendemos que los alumnos resuelvan ejercicios, la idea principal de InSiTu es que sean autodidactas, es decir, que ellos mismos sepan cómo actuar y qué herramienta deben utilizar en cada caso. Esto les servirá mucho, no solo en matemáticas, sino también en la vida real, adoptando la que crean mejor decisión.