Matemáticas

Primaria - ESO - Bachillerato

Matemáticas

Hacemos fácil lo complicado

Los alumnos podrán realizar sus tareas escolares con el apoyo de nuestros profesores que les guiarán en su aprendizaje significativo. Serán agrupados por cursos para que el aprendizaje sea global y puedan aprender unos de otros. Cada día se repasarán los contenidos impartidos en el colegio. Disponemos de un amplio material didáctico y tareas de refuerzo y/o ampliación para fomentar la autonomía, seguridad y madurez de nuestro alumnado. Con nuestra ayuda obtendrás resultados excelentes! Nuestra atención es individual y personalizada para poder obtener el mejor resultado posible.

PRIMARIA

ESO

BACHILLER

El objetivo es marcarles una metodología de trabajo en la que predomine la constancia y el orden y que se habitúen a tener un horario de trabajo, importantísimo en estas edades. Se les fomenta una serie de doctrinas, como el escribir los pases de cada operación o problema, hasta que se familiaricen con el métodos. Aunque preferimos que los deberes los hagan en casa, seguimos con sus deberes, acabandolos o reforzándolos con nuestro material, para afianzar los pilares que les permitirán pasar al siguiente ciclo. 

No solo pretendemos que los alumnos resuelvan ejercicios, la idea principal de InSiTu es que sean autodidactas, es decir, que ellos mismos sepan cómo actuar y qué herramienta deben utilizar en cada caso. Esto les servirá mucho, no solo en matemáticas, sino también en la vida real, adoptando la que crean mejor decisión.

La mejor formación cerca de ti

© 2014 by Academia InSiTu

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon