Aprender Inglés

Inglés para jóvenes y adultos

 

Clases preparatorias para nuestros alumnos jóvenes y adultos a las titulaciones oficiales: PET, FCE y CAE que equivalen a los niveles B1, B2 y C1.

Entrenamos las distintas partes de los exámenes anteriormente citados para poder conseguir el aprobado y obtener la titulación.

Nuestras clases son altamente efectivas, con una alta tasa de aprobados en exámenes oficiales. Además nos adaptamos al nivel de cada alumno. No te perderás en las explicaciones ni te aburrirás.

¡Nunca es tarde para aprender inglés!

Hasta 12 años​

YLE. Young Learners (para primaria). Para alumnos de Educación Primaria cuyo objetivo es la obtención del nivel A2. Los niveles A1Below, A1 y A2 se corresponden con los niveles Starters, Movers and Flyers para los alumnos de Eduación Primaria.

Existe una prueba oficial con ejercicios divertidos y distendidos basados en actividades familiares que se presentan de forma llamativa.

 

Los candidatos deberán escuchar conversaciones cortas y completar diversas tareas de comprensión, escribir y leer en inglés y mantener una pequeña conversación de entre 5 y 9 minutos.

La mejor formación cerca de ti

© 2014 by Academia InSiTu

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon